Sobre Nosotros

GRUPO GESPRE

GespreObra es una empresa dedicada a la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución y en fase de elaboración de proyecto dentro del sector de la edificación, rehabilitación, obra civil, edificios dotacionales del sector terciario y hoteles.

Enfocamos la intervención en las empresas con el fin de implantar una cultura preventiva, estableciendo las bases para el correcto cumplimiento del marco legal y reglamentario, vigente en materia de prevención de riesgos laborales

Desde nuestras unidades especializadas, con una visión de integración de la prevención, nos permite intervenir en proyectos integrales aportando soluciones en esta materia a nuestros clientes.

Contamos con un equipo técnico de carácter multidisciplinar, formado por ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos, arquitectos técnicos y abogados todos ellos con formación teórica y práctica en prevención de riesgos laborales. Enfocada, esta formación, dentro de su área profesional y especializados en las áreas de prevención competentes con su profesión. Avalada esta formación con más de quince años de experiencia práctica en obra como profesionales.

 GespreObra ofrece un servicio claro y eficiente de las necesidades que su obra y/o empresa necesita para desempeñar las funciones que requiere la legislación de Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestro campo de actuación se centra en la construcción, industrias y minería.

Nuestros servicios:

... tienes algo que contarnos ?